Portada del sitio > Cultura y actividades

Cultura y actividades

Descubre Montpellier y el Sur de Francia

Entre Languedoc y Provence, Montpellier es la destinación ideal para disfrutar de la rica vida cultural de la ciudad universitaria más dinámica del Sur de Francia.
Descubre el litoral mediterráneo francés, los numerosos lugares clasificados en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO (Carcassonne, Nîmes, Arles, el Puente de Gard) y el interior de la región cuidadosamente preservado (Lago de Salagou, Valle de l’Orb, El Canal de Midi)

Las actividades culturales de la Alianza Francesa de Montpellier

La programación cultural de la Alianza Francesa de Montpellier combina el aprendizaje del francés (clases por la mañana) y el descubrimiento de Montpellier y de su región (visitas y excursiones por la tarde).
Para reservar un curso que incluye nuestras visitas, excursiones y actividades culturales, elija nuestro curso Aprende francés en el Sur de Francia o reserve las actividades “à la carte” una vez llegado.

Visita del centro histórico:
La Alianza Francesa de Montpellier propone descubrir el centro histórico, sus calles medievales y sus hoteles particulares del siglo XIX, todos los lunes en una visita acompañada y guiada.

Excursiones y actividades culturales:
En complemento de sus clases de francés, la Alianza Francesa de Montpellier ofrece un programa de excursiones, actividades culturales y conferencias.
Descubra el programa perfecto para visitar el Sur de Francia, los paisajes y las riquezas de Languedoc Roussillon y de la Provence.

Programa: 

- Nimes y el Pont du Gard
- Arles y la Camargue
- Los Cévennes y el plateau del Larzac
- Aviñón y la Provence
- Carcassonne y el Canal de Midi
- Pézenas, Agde, Sète
El litoral mediterráneo: Palavas, La Grande Motte, Aigues-Mortes

Una a dos excursiones de medio día por semana + una dos excursiones de día entero cada fin de semana.

Montpellier ciudad de la cultura

Durante su estancia en la Alianza Francesa de Montpellier, le ayudaremos a elegir entre la variada programación cultural de la ciudad de Montpellier (exposiciones, festivales de teatro, baile, conferencias, visitas...).

Festivales en Montpellier:

Festivales de teatro, cine, música, baile.., Montpellier es la destinación ideal para los aficionados de la cultura que quieran aprender francés en Francia con la Alianza Francesa.

Museos, salas de exposiciones, cine, teatros en Montpellier:
Culturalmente dinámica, Montpellier ofrece todo el año una excelente selección de exposiciones destinadas a todos los públicos.
En la Alianza Francesa de Montpellier, le orientaremos en la elección de sus actividades culturales y espectáculos.

Lugares de cultura en Montpellier: : Encuentre aquí la programación cultural de la ciudad de Montpellier.